ūüĒ• HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTER√ČS & ENVIO GRATIS ūüöö

CORTINAS DE AMBIENTE BLACK OUT textil o engomado?

BLACK OUT ENGOMADO: La tegnologia aplicada en estas cortinas permiten bloquear un 99,9 % de la luz solar, y un 100% de los rayos UV. 

Aisla el ambiente y reduce ruidos exteriores, asi mismo tiene la particularidad, de que del lado del interior del hogar vienen consigo el color que elijas, ya que del lado que da al exterior viene un engomado blanco que ese mismo es quien cubre y repela el calor, *Normas de edificios que el color de las cortinas no interfiera con la fachada del mismo, por eso viene la parte que da al exterior color blanco. Atencion, no lavar en lavarropas, si con una rejilla humeda.

 BLACK OUT TEXTIL: BLACK OUT TEXTIL es una tela tricapa, bloquean la luz solar? si un 90% siendo asi las mas oscuras bloquean mas!! de ambos lados de las tela vienen con el mismo color, se puede lavar en lavarropas con agua fria. excelente aliada para hogares que da mucho el sol. abajo podemos ver como vloquea la luz solar , pero en tela clara, se trasluce la ventana, no pasa la luz del sol

                   

Uno de los modelos más usados en los últimos años son las cortinas black out. Ofrecen muchas ventajas por encima de las cortinas clásicas, entre las cuales destaca su fácil limpieza. ¿Lo has probado?  

 

  La fama que han cobrado las cortinas black out en los últimos años, cada vez son más los usuarios que las utilizan en casa, en la oficina y en sus negocios. La limpieza de cortinas viene determinada por el tipo de material con el que están fabricadas, usando productos y técnicas adecuadas para mantener su aspecto y función durante mucho tiempo

.

COMO LAVAR LAS CORTINAS BLACK OUT?

Este tipo de cortinas son muy resistentes al agua y a la humedad. Según el tipo de material con el que estén confeccionadas, las cortinas blackout textil se pueden lavar en lavarropas, sin centrifugar.

black out engomado: Lo más recomendable es lavarlas a mano o con un paño húmedo, TIPS! Plumerear seguido para evitar junte polvo, dejándolas secar bien extendidas, para no encontrarnos algunas zonas con hongos y manchas oscuras de humedad en la parte de la goma,

black out textil: Se puede lavar en lavarropas, con un lavado suave y siempre se recomienda se lave con agua fria, y luego dejar secar estirada.

Puedes hacer tú mismo un limpiador casero para limpiar tus cortinas a mano. Entre los productos caseros que emplearemos en esta guía de limpieza, destacamos los siguientes:

  • Vinagre blanco
  • Bicarbonato sódico
  • Jabón neutro
  • Quitagrasas para textiles
  • Esponja suave
  • Aspirador
  • Plumero

RECOMENDAMOS CONSULTAR POR PRODUCTO PARA LIMPIEZA DE CORTINAS U HOGAR A NUESTROS WP Y LOS ASSESORAMOS DE LA MEJOR MANERA.

CORTINAS DE AMBIENTE tropical mecanico

TROPICAL MECANICO es un tejido liviano con cuerpo no se encoje y es resistente al moho , las tropical bloquean la luz solar pero no del todo como las black out, se pueden lavar en lavarropas y son excelentes aliadas para habitaciones y comedores.