ūüĒ• HOY 3 Y 6 CUOTAS SIN INTER√ČS & ENVIO GRATIS ūüöö

RECOMENDAMOS AGENDAR NUESTRO NUMERO PARA PODER RECIBIR NOVEDADES POR MEDIO DE ESTADOS!

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI COMPRA?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link (CHECKOUT) donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío en tiempo real. ( SI NO ESTA EN GENERAL REVISAR SPAM)

 
 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, OCA visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 3 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío. Costeado por el cliente

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 3 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.