3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL PAÍS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL PAÍS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL PAÍS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL PAÍS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS A TODO EL PAÍS 15% OFF POR TRANSFERENCIA
  • CORTINAS BLACK OUT ENGOMADO/VINILICO LINO

Si buscas privacidad y proteger tus muebles o que el sol no te moleste, la mejor opción es black out Lino Vinilico, ya que esta tela tiene doble función, Bloquea 100% de la luz solar y los rayos UV - esta misma tiene unas terminaciones excelente y da un aspecto moderno a la casa con su caída y excelentes terminaciones y su visual lino.
Ver modelos: https://www.pintoshogar.com.ar/black-out/juego-de-cortinas-lino/

  • CORTINAS DE AMBIENTE BLACK OUT ENGOMADO

La tecnología aplicada en estas cortinas permiten bloquear un 99,9 % de la luz solar, y un 100% de los rayos UV. 

Aisla el ambiente y reduce ruidos exteriores, así mismo tiene la particularidad, de que del lado del interior del hogar vienen en el color que elijas, y  del lado que da al exterior viene un engomado blanco que ese mismo es quien cubre y repele el calor.
Ver modelos: https://www.pintoshogar.com.ar/black-out/emgomado/

DESCRIPCIONES DE ESTOS 2 MODELOS:

- Cortinas opacas de alta calidad: nuevo juego de cortinas opacas hará que tu habitación sea más oscura incluso cuando el sol se vea más brillante.

- Cortinas de bloqueo de luz. Suposición de dos capas de tela, una en poliester de color y la otra en vinilico Blanco, que permite el bloqueo de la luz, proporcionando un ambiente adecuado un descanso cómodo.


- Privacidad total: estas cortinas no permiten visibilidad en tu hogar, incluso con las luces encendidas por la noche.

Fácil instalación: cada panel es independiente, se puede colocar en una o dos barras de cortina, sus características permiten una instalación rápida y fácil. Se pueden fijar a barras de cortina de hasta 3,8 cm de diámetro.

- Beneficios térmicos: cuando están cerrados, en verano mantienen las habitaciones frescas y en invierno ayudan a mantener el calor dentro de las habitaciones.

 

 

  • BLACK OUT TEXTIL

Es una tela tricapa, bloquean un 90% la luz solar, siendo asi las mas oscuras! De ambos lados de las tela vienen en el mismo color, se puede lavar en lavarropas con agua fría.  Excelente aliada para hogares que da mucho el sol. 
Ver modelos: https://www.pintoshogar.com.ar/black-out/textil/

 

 

COMO LAVAR LAS CORTINAS BLACK OUT?

Este tipo de cortinas son muy resistentes al agua y a la humedad. Según el tipo de material con el que estén confeccionadas, las cortinas blackout textil se pueden lavar en lavarropas, sin centrifugar.

Black out engomado: Lo más recomendable es lavarlas a mano o con un paño húmedo, TIPS!  Plumerear seguido para evitar junte polvo, dejándolas secar bien extendidas, para no encontrarnos algunas zonas con hongos y manchas oscuras de humedad en la parte de la goma,

Black out textil: Se puede lavar en lavarropas, con un lavado suave y siempre se recomienda se lave con agua fría, y luego dejar secar estirada.